Cabañas Exterior Cabo Udra

Condiciones

Cabañas Exterior Cabo Udra

RESERVAS

Puedes llamarnos por teléfono al +34 674 94 26 63 (SOLO LLAMADAS) o WhatsApp +34 605 79 26 92 (09:00h – 23:00h), te atenderemos de forma personalizada. Te indicaremos como proceder para hacer efectiva la reserva y realizaremos los trámites remitiendo justificante de pago y confirmación de reserva a tu correo electrónico.

SE COBRARÁ EL 50% DE LOS DIAS RESERVADOS POR ANTICIPADO.

La aceptación de la reserva da por válidas y asumidas las condiciones generales que a continuación se especifican. A la anulación de la reserva se le aplicarán los siguientes porcentajes de retención:

50% del total del importe.   

El cliente se compromete al pago íntegro de los días contratados abonando el resto de la estancia a su llegada, tras comprobar el correcto funcionamiento de las instalaciones. En caso de anulación o salida anticipada el cliente pierde el importe total del anticipo realizado a cuenta de la reserva.

Para reservar en Cabañas de Udra, debe tener como mínimo 18 años. Cabañas de Udra puede negar la admisión a los clientes que viajan juntos si no hay por lo menos un adulto con 18 años cumplidos.

*** EN VERANO LA RESERVAS EN FIN DE SEMANA SERÁN MÍNIMO DOS NOCHES

ESTANCIAS

Entrada a partir de las 14:00 horas. Si llegas más tarde de las 20:00 horas, por favor, avísanos en el +34 605 79 26 92 WhatsApp +34 674 94 26 63 (SOLO LLAMADAS)

Salida antes de las 11:00 AM.

El cliente se compromete a dejar el alojamiento en perfecto estado. Si se produce algún desperfecto el cliente debe comunicarlo.

No está permitido fumar en el interior de los alojamientos.

No está permitido quemar cera en el interior de las instalaciones.

No está permitido añadir pétalos u objetos que atasquen los jets de las bañeras de jacuzzi.

No está permitido arder en las chimeneas plásticos, papel, cartón, leña verde o con adictivos.

El precio de leña no está incluido en el precio del alojamiento. El kit de leña para el uso de la chimenea tiene un coste de 10€.

Las cabañas están dotadas de una cocina de servicios con los elementos básicos. Aunque el menaje cuenta con una sartén, rogamos no cocinar frituras     que         desprendan fuertes olores para evitar que se impregne la madera, telares u otros materiales.

A partir de las 00:00 hora respeta el descanso de otros huéspedes.

Para realizar el check-in será necesario el documento de identidad de todos los huéspedes mayores de 16 años, así como el pago de la estancia.

LIMPIEZA 11:00 A 15:00

El servicio de limpieza se realiza entre las 11:00h y las 15:00h. Si no deseas que se lleve a cabo este servicio, cuelga el cartel de “no molestar” en el pomo     exterior de la puerta. La limpieza no incluye los elementos de menaje de la cocina. La limpieza de la cubertería, cristalería y vajilla corre a cargo de los     usuarios.

Los alojamientos están totalmente equipados. En estancias largas el cambio de lencería se realizará cada 3 días por cuenta de nuestro servicio de limpieza.

En el alquiler de alojamiento completo los baños carecen de productos de higiene y cosmética salvo gel, champú, sales de baño, secador de pelo, papel higiénico y     juego de toallas que se encargara de reponer nuestro equipo de limpieza.

MASCOTAS

Se admiten mascotas.

AGUA, RECOMENDACIONES

No dejes el grifo abierto mientras te enjabonas, afeitas o lavas los dientes; se estará perdiendo mucha agua que no utiliza para nada.

Utiliza solo el agua que necesite para tener una feliz estancia, pero no malgastes aquella que no necesita.

CALEFACCIÓN

Caldear las casas supone un alto coste al medio ambiente.

No utilices la calefacción con las ventanas abiertas.

No pretendas ir en manga corta en invierno a costa de caldear mucho el interior.

ILUMINACIÓN – Ahorrar energía eléctrica es ahorrar contaminación.

Apaga las luces cuando no las necesitas. Si eres que es el último en abandonar una cabaña, asegúrate de que las luces quedan apagadas.

BASURA

El inodoro no es un buen sistema de eliminación de residuos.

Por favor, utiliza las papeleras.

Cuando salgas al campo, no tires colillas, papeles, latas, que contaminen y deterioren la belleza de UDRA.

CUIDEMOS EL MEDIOAMBIENTE ENTRE TODOS

Te agradeceremos cualquier tipo de sugerencia por tu parte para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Ante cualquier imprevisto o indisposición, no dudes en contactar con nosotros

Recepción: +34 674 94 26 63 (SOLO LLAMADAS) o WhatsApp +34 605 79 26 92

* El usuario por el hecho de adquirir cualquiera de los servicios o productos expuestos en esta web acepta las presentes condiciones generales. Para la interpretación, aplicación y cumplimiento de obligaciones que de la aceptación de las condiciones contenidas en este Centro de Comercio se deriven, tanto el cliente como Cabañas de Udra se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de Cangas, Pontevedra (España) con renuncia expresa de cualquier otro fuero.

GALP Ria de PontevedraXunta de Galicia - Conselleria do MarFEMP - Comunidad Europea